El cantautor y actor estadounidense, Drake Bell, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por los cargos relacionados con comunicación inapropiada con una chica que lo conoció en línea y asistió a su concierto en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años. Fue este lunes en que se dio la resolución judicial.

Bell recientemente se declaró culpable del delito de intento de poner en peligro a un menor y un delito menor de difundir material perjudicial para los menores. Durante dicha sentencia, el juez del condado de Cuyahoga, Timothy McCormick, también ordenó a Bell que realizara 200 horas de servicio comunitario en California.

Lea también:Drake Bell se declara culpable ante las acusaciones de delitos en contra de menores de edad

"Un hombre adulto no envía mensajes de texto inapropiados a un adolescente”, dijo McCormick.
Hay una razón por la que un joven de 14 o 15 años no tiene derecho a conducir, no tiene derecho a voto, no tiene derecho a servir en las fuerzas armadas. No tienen la madurez emocional o mental para evaluar adecuadamente su conducta. Así que te aprovechaste ". Timothy McCormick, juez de Cuyahoga.

En una declaración virtual durante la sentencia, la víctima dijo que había crecido como fan de Bell y lo conoció cuando tenía 12 años. Ella declaró que le confió a Bell sus problemas de salud mental y fue a pedirle consejo sobre los chicos, pero luego que la comunicación se volvió sexual.

Además, acusó a Bell de obligarla a practicarle sexo oral la noche del concierto de diciembre de 2017 en el Odeon Concert Club de Cleveland, y nuevamente mientras estaban solos en su habitación de hotel al día siguiente.

Bell fue arrestado a principios de junio e inicialmente se declaró inocente. Luego se declaró culpable de los cargos de delitos graves y delitos menores en la corte del condado de Cuyahoga a finales de ese mes.