La actriz mexicana Eiza González ha vuelto a cautivar a sus seguidores de redes sociales al mostrar su belleza natural, pero ahora con una fotografía de cómo lucía cuando era una niña.
A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen de la época de infancia, en la que aparece con dos trencitas y una expresión sonriente.
“Cabroncita”, fue la palabra que utilizó para acompañar la imagen que en menos de 24 horas superó los 150 mil “me gusta”.
La imagen provocó halagos de sus más fieles admiradores, quienes destacaron que su belleza viene desde que era una pequeña.
“Hermosa”, siempre fue bella”, “¡qué monada!”, “¡ay, tan chula”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación. Aunque también hubo otros comentarios menos favorecedores, en los que sacan a relucir los cambios que ha sufrido después de las cirugías estéticas que se ha realizado; incluso la comparan con La Chilindrina.
“La Chilindrina”, “con su nariz original”, “mucho antes de las cirugías”, “no parece ella”, “había un rostro natural sin modificar”, “ni te pareces”, “ ¿A poco eres tú?”, “cuando no puedes borrar tu pasado”, “te veías bonita, no hacía falta tanta cirugía”, “Nooo, con tanta cirugía, nada que ver”, comentaron algunos.
