Eiza González publicó un mensaje en redes sociales, en respuesta a las criticas que ha recibido en los últimos días luego que se publicaran una fotos suyas en traje de baño, en las se deja ver que tiene problemas de celulitis.

La actriz comparó con una "violación física" el hecho que se haya invadido su privacidad y se haya utilizado su cuerpo para "notas amarillistas".

A pesar de las criticas, aseguró que se siente plena y segura de sí misma. "Me siento segura de mi sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena", afirmó.



Sin embargo, lamentó que con este tipo de notas, se contribuya a fomentar perjuicios entre los jóvenes y que sean sus compatriotas los que más la critiquen.

"Qué mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México", concluyó.

Eiza fue captada vacacionando en Cancún junto al ex de Fergie, Josh Duhamel, con quien según medios internacionales, mantienen una relación amorosa.





No ataquemos a una mujer por mostrarse real, ella vale más que sus imperfecciones. @eizagonzalez #vanidades #vanidadesmx #eizagonzalez #news #mujeres


Una publicación compartida de Revista Vanidades México (@vanidadesmx) el