El actor Gabriel Soto en una entrevista para “People En Español” descartó rotundamente que él tuviera una relación amorosa con Marjorie de Sousa, como varios medios internacionales han indicado, al punto de asegurar que su esposa, Geraldine Bazán, estuviera a punto de divorciarse.
Gabriel aseguró que desde que iniciaron a trabajar junto a la modelo venezolana en la obra de teatro titulada “¿Por qué los hombres no aman a las cabronas”, ambos actores entablaron una relación de “amistad” y no de un “amorío” como ha pretendido una revista mexicana.
"Marjorie y yo hicimos una buena amistad. Nos llevamos bien. Hicimos tres meses de la obra teatro y es como mi amigo hombre, es como mi pana, es mi cuate. En la obra de teatro hicimos una química muy padre".
Sobre el escándalo, Gabriel Soto criticó a la revista y diferentes medios, especialmente mexicanos, que han asegurado que él ha sido infiel con Marjorie.
"No queremos hablar mucho el tema para que esta avalancha no continúe…Aquí lo importante es que estos medios, con esta mala intención no sigan afectando vidas, relaciones. Somos figuras públicas y estamos expuestos a muchas cosas dónde sacan todo de contexto y hacen creer a la gente cosas que no son", aseveró el actor.
Sobre si realmente su esposa Geraldine ha iniciado proceso de divorcio, Soto denegó la anterior aseveración y manifestó que su matrimonio se “encuentra mejor que nunca”.
