El hombre más odiado cada domingo, Luisito Rey, padre del cantante mexicano Luis Miguel, continúa dando de qué hablar pero en esta ocasión, no es su lado malo el que surge, sino más bien su lado más tierno y dulce.
Por increíble que parezca, el padre de "Luismi", era un abuelo muy amoroso, tanto así que cuando se enteró que su hijo había procreado a su primogénita, Michell Salas con la actriz mexicana Stephanie Salas, pidió verla en cada momento que le fuera posible.
"Nos enteramos cuando la niña había nacido en realidad, no sabíamos nada. Nosotros sabíamos que estaba con otra persona y ya después de la noche a la mañana supimos de esta niña", relató Rosa Barbarito, esposa del hermano de Luisito Rey.
La relación de Luis Miguel con su primogénita ha sido bastante inestable desde el principio. Fue hasta después del nacimiento de sus dos hijos con la actriz, Aracely Arámbula, que la reconoció como su hija. Fue en el año 2008 donde el cantante tuvo la oportunidad de reunirse con ella.
El cantante ha vuelto a la popularidad, tras el éxito de la serie "Luis Miguel" que se transmite cada domingo en Netflix. Ahí se relata su vida privada, su incursión en la fama, sus amores, errores y caídas.
