El cantante mexicano Alejandro Fernández, conocido por sus fans como “El Potrillo” deleitará esta noche a los salvadoreños con sus grandes éxitos en su gira “Rompiendo Fronteras”, a partir de las 8:30 p.m. en el Estadio Jorge “Mágico” González.

El ranchero que hace unos días llegó a 47 años ya se encuentra listo para interpretar en el escenario temas como “Quiero que vuelvas”, “En lo correcto” y “Me dedique a perderte” y “Tengo Ganas de Ti”.

Fernández inició su gira en su país natal en febrero de este año y luego ha continuado viajando por 15 países diferentes entre los que está Guatemala.

La gira de conciertos que Alejandro Fernández ha llevado a diferentes países del mundo es para celebrar sus 25 años de carrera artística así como 30 millones de discos vendidos.

“El Potrillo” no sólo se ha convertido en un representante de la música ranchera y mariachis, sino también de boleros y baladas, ganándose el cariño de sus seguidores. Asimismo, se posicionó entre cantantes hispanos como su padre Vicente Fernández, Antonio Aguilar y Pepe Aguilar, que poseen su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Estados Unidos.

En la gira “Rompiendo Fronteras”, Fernández, luego de compartir y cautivar los oídos de salvadoreños con su talento, partirá en diferentes fechas, a países como: Estados Unidos, Chile, Argentina y España.

Los boletos para disfrutar de una noche de rancheras y baladas se encuentran en la web Todoticketsv com, así como en Kioskos Centro Comercial El Paseo, Metrocentro y Multiplaza, a precios de Tribuna alta $35.00, Tribuna baja $50.00, V.I.P. $85.00 y Platinum de $125.00.