Uno de los DJ más exitosos del mundo, Marshmello, llegará a tierra salvadoreña este 6 de octubre para llenar de colorido y poner a bailar a todos en un mega show que se realizará en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a las 8:00 p.m.

El peculiar pinchadiscos se estrenó en la escena electrónica en 2015, cuando publicó en Soundcloud su primera canción denominada “Wa-Vez”, pero tardaría hasta el 8 de enero de 2016 el lanzamiento de su primer trabajo discográfico “Joytime”, que está compuesto de diez canciones en las que más destacan “Summer”, “Know Me” y “Find Me”.

Otra de las razones por las cuales este DJ se ha vuelto tan famoso es por su peculiar forma de mantenerse en el anonimato usando una máscara y porque ha logrado compartir escenario con uno de los DJ más imponentes dentro del género de la música electrónica, Martin Garrix.

1

Oficialmente no se conoce la identidad de Marshmello, pero se tiene la teoría de que podría ser el DJ y Productor Chris Comstock, este último conocido ya como Dotcom. La teoría se sustenta en que comparten fecha de cumpleaños, tatuajes y estilos muy similares de música.

2

Su inspiración al utilizar un casco fue gracias a deadmau5 y Daft Punk. Irónicamente Marshmello ya ha tenido riñas con deadmau5

3

Skrillex ha sido uno de los más grandes apoyos de Marshmello en su crecimiento, escogiéndolo a él con un remix de Jack Ü que hicieron oficial.

4

La cara de cubeta de Marshmello a veces se enciende desde adentro, normalmente de color azul o verde.

5

En muchas ocasiones tiene invitados sorpresa en sus conciertos, entre ellos: Ghastly, Jauz, Ookay, Skrillex, Martin Garrix, Tiësto y Slushii.

6

Su canción “Alone” alcanzó el Billboard Hot 100 y ha colaborado junto a artistas como Ookay, Jauz, Slushii y Omar Linx.