La fotografía captura a la pareja con la apariencia de hace muchos años atrás.



Elena Villatoro recibió a través de Instagram un mensaje de su esposo, el músico de hip hop conocido como "Débil Star", quien tituló una fotografía: "¡6 años en la lucha de construir familia! #FelizAniversario mi hermosa y bien amada Elena." la cual recibió comentarios de sus seguidores, pero no de su esposa.

La locutora de ”Radio Láser Español" en el programa "Ida y Vuelta" mantiene su vida personal de manera reservada, ya que en sus cuentas oficiales muestra muy poco a su familia y a su esposo,

El querer mantener su vida amorosa al margen de lo público pueden ser las razones por las cuales su respuesta no apareciera en la publicación de esta fotografía, porque al revisar los perfiles de cada uno de los enamorados se demuestra que no demuestran su romance por las redes sociales.



¡6 años en la lucha de construir familia! #FelizAniversario mi hermosa y bien amada Elena.


Una publicación compartida de Debil Estar (@debilestar) el






La presentadora en entrevistas anteriores realizadas por la página "Mediolleno"·ha confesado como es, ser esposa de "Debil Star" en la que se considera ser poco cariñosa ni melosa, pero sí demuestra amor, no lo regaña, al menos eso trata, pero sí le da apoyo y le es leal.

Por lo que en otras ocasiones también ha hecho publicaciones en la que demuestra su amor por su esposo y su familia. aquí te las mostramos.

 



Un día lleno de mucho ❤️ @debilestar


Una publicación compartida de Elena Villatoro (@elenavillatorotv) el






 



Hermoso Chalate !! #familytime


Una publicación compartida de Elena Villatoro (@elenavillatorotv) el