Marisela de Montecristo


La presentación de las aspirantes a la corona de Miss El Salvador 2018 se realizó oficialmente por Reinados de El Salvador, entre las que destaca Nuestra Belleza Latina 2013, Marisela de Montecristo, quien vive en Estados Unidos, pero que ha viajado desde ese país hasta territorio salvadoreño para someterse al concurso interno, el cual inició este fin de semana.

Montecristo, quien en junio de 2015 conquistó al reconocido cantante “Pitbull” en su vídeo “Fun”, se perfila como una de las favoritas por los salvadoreños para representar al país a nivel internacional.

Marisela a través de su cuenta oficial de Instagram ha publicado diferentes fotografías acompañada de mensajes para sus seguidores en las que habla de su sueño por convertirse en la representante del certamen.

“Estoy muy muy contenta de realizar este sueño que por varios años ha sido una gran ilusión. Pero me siento más feliz porque se que es lo que ustedes siempre me han pedido y por fin se los voy a cumplir. Me siento muy bendecida de tenerlos y de sentir su amor y apoyo. Voy a trabajar mucho y dar lo mejor de mi”, son algunas de las palabras con las que la modelo confirma su participación en el concurso.





La presentación oficial al #MissELSalvador2018


Una publicación compartida de KingMari (@mariselademontecristo) el






La página oficial de Reinados de El Salvador también publicó las fotografías de las demás aspirantes que tendrán una dura batalla contra Montecristo.