El programa de entretenimiento, que se transmite de lunes a viernes en horario de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. por canal 12, presentó a sus nuevos rostros, quienes acompañarán a los salvadoreños cada mañana.



La página oficial de Hola El Salvador en Instagram publicó una fotografía de los nuevos integrantes de la revista matutina con estas palabras: “Estamos muy contentos de dar inició a este nuevo Hola El Salvador renovado con Alejandra Ochoa, Meme Rivera y Ana Yancy Clavel como parte del nuevo Staff de presentadores, nuestra nueva mascota STICH y por supuesto Georgina Cisneros junto a Henry Urbina... No dejes de sintonizarnos que estamos listos para traerte muchas sorpresas!!! #HolaElSalvador!!!”.

 




Los nuevos presentadores por su parte hicieron sus propias publicaciones, tal es el caso de la periodista deportiva, Alejandra Ochoa, quien pidió a sus seguidores que la acompañen en este nuevo reto y desafío para su carrera.

 





También el gordo @stitchenhola es parte de @holaelsalvador_12


Una publicación compartida de Alejandra Ochoa (@alele8a) el






La presentadora Georgina Cisneros también dio la bienvenida a través de una transmisión en vivo a sus nuevos compañeros. Asimismo la Miss Universo 2012, Ana Yancy Clavel, comentó “Mis mañanas estarán llenas de mucha diversión” en una publicación de Instragram.

Por su parte el narrado deportivo, Meme Rivera se encuentra "Feliz de ser parte del nuevo Hola El Salvador"

Por otro lado los presentadores, Lorena Menjívar y Edwin Hidalgo fueron despedidos del programa.

Menjívar publicó en su Instagram “La GRATITUD es una de las llaves mágicas a la felicidad, la paz y la salud. Solo puedo decir GRACIAS a Hola El Salvador, a mis jefes y compañeros y a los televidentes por permitirme compartir junto a ustedes por estos 10 años ♥️♥️♥️ #HolaElSalvador #TV #ElSalvador”

 




Estos cambios se dan a pocos días que la presentadora, Celina Chanta también dejara al Staff de Hola El Salvador, quien comentó para sus seguidores “Ebenezer...Hasta aqui Dios ha sido bueno.
Gracias por tanto? 17 años de #holaelsalvador”





Ebenezer...Hasta aqui Dios ha sido bueno. Gracias por tanto? 17 años de #holaelsalvador


Una publicación compartida de Celina Chanta. (@celinachantatv) el