La famosa serie de comedia original de Netflix "La casa de las Flores" tiene preparado para este próximo 23 de junio "La casa de las flores, la película" en la que nuevamente la familia de la Mora vuelve a traer a la pantalla más hazañas y más aventuras.

Los personajes


Paulina de la Mora


La hermana mayor de los de la Mora, Paulina es madre de Bruno y esposa de María José (quien antes era José María).
Sus peculiaridades son su valentía, liderazgo e inclusión.

Julián de la Mora


"Lord dámelo todo". Es el menor y único hombre entre los hermanos de la familia. Sostiene una relación que ha superado muchos retos con Diego Olvera.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv)





Elena de la Mora


La noviera de los hermanos de la Mora. Elena ha sido quien por más relaciones amorosas ha atravesado, hasta que por fin logra establecer una nueva familia caótica al lograr dar a luz, pese a que estuvo en coma en sus primeros meses de embarazo.



Virginia de la Mora


Fue la matriarca. Aunque en la primera temporada vimos una faceta de Virginia demasiado preocupada por la opinión pública y mediática sobre ella y su familia, termina por aprender que hay algo más importante que eso, y no es menos que la felicidad de cada uno de los integrantes de la familia.

En la película que ya se ha lanzado, se dedicó la trama a ver la hazaña que le llevó a sus familiares realizar su funeral.


María José


La abogada de los de la Mora, y más que eso, la esposa de Paulina y la papá-mamá de Bruno. La cordura y el intelecto son las mayores cualidades de la inteligente María José.



Bruno de la Mora


"Brunito". Termina convirtiéndose en el aliado de Micaela.

Ernesto de la Mora


Ernesto oculta muchos secretos, pero no deja de ser por el amor a su familia. Siempre eso le caracterizó, el no dejar de apoyar a los que quiere, como el haber adquirido un compromiso que no le correspondía para apoyar por muchos años a Virginia.

Diego


Pareja de Julián. Aunque por un instante hizo creer a los de la Mora el ser un total cretino, pronto demostró no haber traicionado a ningún integrante de la familia y sobre todo, confirmó su verdadero afecto por Julián.

Micaela Sánchez


Micaela es la medio hermana de los de la Mora. Más allá de siempre llenar a la audiencia con su dulzura, terminó por sorprender a todos en el episodio en el que destacó y conmovió muchos corazones al interpretar "El triste" del maestro José José.


Carmelita Langer


Fue la mejor amiga de Virginia. Más allá de ver a una vecina a la que "no le gustan" los rumores, más adelante demostró ser alguien con un corazón dolido, al ver partir de joven a su verdadero amor con su mejor amiga.

La versión joven de Carmelita fue interpretada por Ximena Sariñana, quien interpretó a dueto "Cosas del amor" con Paz Vega.

Salomón Cohen


El terapeuta con el títere."Salo" fue el novio de Virginia y mejor amigo de Ernesto, cuando fueron jóvenes.

Delia


La voz de la razón en la mansión y la florería de los de la Mora. Delia ha sido siempre un apoyo incondicional en la familia y en el adelanto de la película vemos que está muy grave de salud.

Purificación


Hermana de María José. Es una nueva villana en la vida de Paulina, pues se opone a su relación con su hermana.




 

 



El dato: Para esta próxima entrega se tiene preparado una actuación especial de Angélica Vale.