Fotografía: Agencia AFP

Recientemente la princesa Eugenia contrajo nupcias con su prometido con quien tuvo una relación de ocho largos años, el príncipe Andrew. A dos días del comentado evento, un dato curioso no pasó desapercibido a la vista de todos, la cicatriz que la princesa mostró con su orgullo en su espalda.

Y es que fue la propia Eugenia quien pidió lucir un vestido con un escote en la espalda para dejar ver la cicatriz que la ha acompañado durante años. A sus 12 años de edad  se sometió a una cirugía para corregir su escoliosis, lo que implica una desviación lateral de la columna vertebral.

Fotografía: Agencia AFP

La princesa lució un vestido de los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos, en un blanco perfecto que dejaba al descubierto una parte de su espalda y mostraba los pliegues hasta la cola de su vestido.

Puede leer: Eugenia, nieta de Isabel II de Inglaterra, se casa en Windsor

Para Eugenia era muy importante mostrar una parte de su cuerpo. "Creo que puedes cambiar la manera en que se entiende la belleza, puedes mostrarle a la gente tus cicatrices, eso me parece algo muy especial que apoyar", dijo.

Entre los invitados se encontraron miembros del hospital donde fue operada.