La exconejita de la mansión Playboy Holly Madison y ahora una de las estrellas del reality "Girls next door" se sinceró en un podcast sobre su relación con el difunto ícono pornográfico.
Madison aseguró que el fundador de la compañía, Hugh Hefner, tenía “actitudes asquerosas” en las fiestas que había en la mansión.
Ella contó que aceptó salir con el fundador de Playboy cuando se “abrió un lugar” después de que una de sus novias dejara la mansión. Y aunque admite que no esperaba una primera cita “muy tradicional”, pensó que por lo menos hablarían de sus vidas y de los términos de la relación con el magnate, sin embargo con Hefner tenía claro que se trataba de ir directamente a las relaciones sexuales.
No sabía qué pasaba con ellas sexualmente (las parejas de Hefner). Pensé que había algo (de sexo), y estaba preparada para eso. No estaba preparada para lo que eventualmente sucedería. No necesariamente esperaba tener sexo esa noche. Pensé que sería más una primera cita". Lamentó Madison.“Me sentí en ese círculo de sus actitudes asquerosas. No sabía qué hacer con eso. Vivir allí fue una elección peligrosa”, agregó.
Pero la descripción de la situación no se quedó hasta ahí: "Literalmente se tiró encima mío. Y después de que sucedió, me sentí mortificada y avergonzada y tuvo un impacto emocional mucho mayor en mí de lo que pensé. No era que la idea de posiblemente tener sexo con él me repugnaba tanto, fue más el aspecto grupal que estaba realmente fuera de mi zona de confort", explicó.
En casi ocho años de vivir como una de las parejas de Hefner, Madison llegó a convertirse en la conejita principal de toda la Mansión y a protagonizar el reality de E! Entertainment que fue otro punto de partida para consolidar su fama.
Madison, actualmente tiene 41 años y continúa destacando en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
