Willem Dafoe.


Willem Dafoe, el actor del icónico villano de la saga de Spider-Man, tuvo condiciones para aparecer en la recién estrenada película "Spider-Man:No Way Home" tal y como reveló en una de las entrevistas hechos previo al gran estreno.

Las condiciones no fueron monetarias, sino sobre su participación. Dafoe antes de haber visto el guion pidió ser parte de la acción que ya imaginaba que tendría la entrega.

“Hacer estas cosas físicas era importante para mí. De hecho, una de las primeras cosas que les dije a John y Amy, básicamente cuando me lo contaron incluso antes de que hubiera un guión fue: 'Escuchen, no quiero simplemente aparecer allí como un cameo o llenar los espacios en primeros planos, quiero hacer la acción porque me divierte'”

Aunque en la noche de la gran premiere, ante declaraciones de prensa de Marvel, el actor solamente dijo sobre volver interpretar al personaje: "Es una continuación y este es probablemente el rodaje más ambicioso de esta serie hasta ahora".

Vale recordar que Dafoe dio vida al “Duende verde” por primera vez en la saga que protagonizó Tobey Maguire a inicios de la década.

Le recomendamos: "Spider-Man: No Way Home": El regreso a casa llega a su fin... ¿o no?