La actriz Ester Expósito recurrió a las redes sociales para desmentir un artículo que circula por Internet y que asegura que la joven se habría sometido a una “rinoplastia (diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía, es decir, una reducción de mejillas)”.
En más de una ocasión han afirmado que el atractivo de Ester Expósito proviene de algunas cirugías plásticas, pero ella misma usó su plataforma para callar las versiones. Expósito aseguró que no se ha realizado nunguna cirugía, “ni bichectomía ni cirugía estética”.
Pues no me he realizado ninguna rinoplastia ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información”, escribió desde sus historias de Instagram.
Aseguró que al publicar este tipo de comentarios se engaña a las personas que la siguen y al público en general que consumen los contenidos falsos.
Son muchxs lxs jóvenes que me siguen y que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar del resultado de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, concluyó su mensaje.
Además, la famosa internacional publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que pronto causó gran revuelo, ya que se mostró en un diminuto bikini rojo que llamó la atención de sus más de 25.6 millones de seguidores.
Expósito se limitó a escribir: “siesta al sol”. El ‘post’ ha superado ya los 7,4 millones de ‘me gustas’ y los 37 mil comentarios.