Donald Trump no ha dejado de sorprender desde que llegó a la presidencia de los Estados Unidos, y es que poco a poco se van conociendo más detalles de cómo es en realidad la personalidad del mandatario que, abiertamente trata mal a los migrantes y las mujeres.
Una de las que ha roto el silencio y ha revelado detalles de cómo era Trump cuando estaba al frente de Miss Universo es Mónica Noguera, quien estaba relacionada con el concurso mientras el programa era pasado por el canal Telemundo.
Noguera le dijo al periódico "Reforma" que Trump era quien escogía a las semifinalistas del concurso. ¿Los jueces, entonces? Ellos eran un poco de adorno, dijo la presentadora.
"Él siempre estaba con 20 personas a su alrededor y era muy difícil (acercarse), pero siempre tenía una relación muy estrecha con las misses", relató Noguera. "Llegaba y las saludaba… Él tenía el poder de decisión absoluto en la elección de las 15 semifinalistas", reveló.
Hasta el momento, todos los que vemos el show creemos que las que llegan al grupo de las primeras semifinalistas lo hacen debido a su desempeño, pero, ahora, ya sabemos que hemos vivido engañados.
