El periodista Henry Arana recibió mensajes de apoyo por parte de sus colegas, a través de redes sociales, luego de conocerse la noticia del asesinato de su hijo, Carlos Darío Herrera, de 22 años.

#ElSalvador | Matan a hijo de periodista Henry Arana

Este hecho llega en un momento difícil en la vida del periodista, ya que, está recibiendo tratamiento de quimioterapia por un cáncer que lo aqueja y está internado. Desde el hospital ofreció sus declaraciones a los medios de comunicación y dejó ver la posibilidad de pedir el alta para estar en los actos fúnebres de su hijo.


A través de las redes sociales, Henry Arana recibió diversos mensajes en los que le muestran solidaridad con su situación:

“Como padre me uno a tu dolor Henry Aranatv ante el asesinato de tu hijo, mi solidaridad y cariño para tu familia”, escribió el periodista Balmore Barrientos.

Otro de los colegas que se suman al dolor de Henry Arana es el presentador del noticiero 4 Visión, Alex Pineda, así como Armando Regalado, conductor del programa "Buena Onda"

 



En respuesta a este mensaje, Verónica Guerrero, presentadora del programa de canal 33 “De Mujer a Mujer” también escribió.

 



 



El alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez, también manifestó sus condolencias:

 



Por su parte, Arana también informó a su familia y amigos de los servicios funerarios: