Fotografía: Agencia AFP

Fanáticos de la cantante, Ariana Grande, tienen cientos de preguntas en torno a la sexualidad de la joven, luego de su reciente sencillo titulado "Monopoly".

Una de las frases más polémicas de la canción dice, "me gustan las mujeres y los hombres", palabras que han despertado el interés de sus seguidores en conocer si es algo que tiene que ver con la vida personal de la cantante o sólo es una forma de expresar su apoyo a la comunidad LGTBI.

Grande realizó el video junto a su mejor amiga y también compositora, Victoria Monét, con quien ha trabajo en otros de sus éxitos.

La frase se repite en más de una ocasión durante la canción, por lo que los comentarios no demoraron. "Acabo de escuchar la letra correctamente. Oh mi Dios Ariana y Vic luchan por los derechos bisexuales", ""Si Ariana es bisexual y esta es su manera de confesarlo, entonces estoy tan orgullosa de ella. Si no es entonces gracias por el himno bisexual señora!", dijeron algunos de los usuarios.

El tema surge a días que la cantante hablará sobre su salud mental y a meses de haber terminado su última relación Pete Davidson. Previo a eso, Grande sufrió la pérdida de su expareja, Mac Miller.