Fernando Alonso, cada vez está mejor, luego de sufrir un fatal accidente en el que milagrosamente salió ileso, después de que haya tres vueltos en su vehículo y estrellarse contra un muro, un hecho que casi le cuesta la vida.

Sin embargo, ahora ya está dedicado a sus entrenamientos y recuperación, el español lo evidencia en sus redes sociales, para que sus seguidores estén al tanto de su proceso.

 



Vuelta a los entrenamientos, en los próximos días espero poder retomar la bicicleta y la natación también. Poco a poco?? Return to the training, in the next few days I hope to do also cycling and swim . Step by step ?? #training #comeback


Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el






 

El piloto llamó la atención de sus seguidores, tras su reciente publicación en Instagram en la que mostró algo jamás visto.

Se trata de un tatuaje que tiene en su espalda, imposible de ver cuando lleva su traje de competencia. El diseño es de un samurái arrodillado con la espalda a punto de ser clavada.

“Representa la necesidad de luchar siempre… El samurai está de rodillas, casi como si le hubieran derrotado, pero con la cara alta”, explicó Fernando.

 






 

No hay duda, es un tatuaje muy significativo, luego de sufrir un fatal accidente.