La actriz mexicana y expareja de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, quiso despojarse de todo lo malo que le dejó el 2017, incluyendo su ropa, para recibir el Año Nuevo sin cargas negativas.

Bazán compartió en su Instagram una fotografía en bikini y en topless, en ella aparece de espaldas, solo luciendo la parte baja del sensual traje de baño y sin nada en la parte superior.

La imagen, tomada mientras vacacionaba en Cancún en la víspera del Año Nuevo, deja apreciar sus curvas.

 

??? #beachhair

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La artista recibió muchos comentarios que la felicitaban por su escultura figura, mientras que otros la llamaban a no exponerse así en redes sociales.

"Hermosa y gran mujer" y "Tu nunca has sido así, no te expongas ahora que estás soltera. Eres bella, inteligente, madre y exitosa no necesitas hacerlo. Espero no lo tomes a mal", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su Instagram.

La foto fue tomada mientras sus hijas estaban en Acapulco con su padre, Gabriel Soto, según se pudo conocer en el Instagram del actor de telenovelas, que publicó imágenes junto a sus pequeñas.