El Salvador se prepara para festejar la 15a edición de la Gran Batalla Internacional el próximo 23 de diciembre en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), a partir de la 7:00 p.m., que contará con diferentes exponentes de la música bailable.

Este año el evento tendrá la participación de la Orquesta Premier que deleitará a los salvadoreños con sus éxitos "La casa de Oswaldo" e interpretará canciones de Billos Caracas Boys y melodías que no pueden faltar, como “Apágame la vela”, “Batacún Bata”. Otra de las agrupaciones que se hará presente en la Batalla es la Orquesta San Vicente con sus éxitos tropicales.

Desde Colombia, "Los Sabaneros de Aniceto Molina" con temas como "El Garrobero", "La Mariscada", "La Pizza", etc., así como las canciones reconocidas de "Los Dinamiteros", entre ellas, "Despacito" pondrán el sabor de la cumbia a la noche del evento.

Además, la noche contará con la participación del grupo "Redd", "Los Cocodrillos", la banda "Los Jefes" y desde México el grupo "Miramar" con las melodías que al pasar de los años no pierden su magia", "Que Nos Entierren Juntos", "Una Lágrima y un Recuerdo", y muchos más.

La producción del evento está a cargo de Eventos Premier y los boletos están a la venta en la taquilla de CIFCO, los precios son: Preferencial $10.00 y Vip $15.00

Ese mismo día algunas de las agrupaciones que estarán en la batalla musical se presentarán en Zacatecoluca en el Show Time "Tradicional Baile del Canasto" en honor a sus fiestas.

Las agrupaciones que se presentarán en Zacatecoluca son: "La Orquesta San Vicente", "Los Sabaneros de Aniceto Molina" y grupo "Miramar", además, al evento también se harán presentes Grupo "La calle".