El periodista Henry Arana se encuentra estable después de haber estado ingresado en el Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), donde fue sometido a una operación de emergencia el pasado martes 13 de junio, a causa de su dura lucha contra el cáncer . El periodista se sometió a varios estudios antes que revelarán su verdadero pronóstico: Carcinoma epidermoide primario desconocido.
Después de una exitosa recuperación el periodista regresó a su casa donde es atendido por una enfermera que le ayuda con sus medicamentos y su alimentación, que por el momento debe ser a través de sonda.
Según su esposa, Magdalena de Arana: “Él ha comprado la máquina para poder procesar sus alimentos”, también informó “Quienes quieran pueden ir a verlo está estable, pero delicado aún , pero seguimos en la lucha”, concluyó.
Actualmente Arana se ha sometido a tres procesos de quimioterapia y seguirá con las mismas después que se recupere en su totalidad y la herida de la cirugía esté cerrada.
Henry cuenta con una larga trayectoria de 25 años, a lo largo de su carrera se ha ganado el cariño de muchos salvadoreños y que mejor manera de demostrar el cariño y apoyo que en los momentos en los que más se necesita y, si usted desea colaborar puede hacerlo a través de la cuenta N. 4315140671326292 del Banco Promerica.