Desde hace algunas semanas se rumora del posible divorcio del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera. Las especulaciones que circulan indican que la pareja solo estaría esperando que termine el período presidencial para separarse, y los trámites ya estarían en curso.

La hija de la exactriz, Sofía Castro, ha hablado sobre la relación sentimental de su mamá y Peña Nieto. La joven actriz ha desmentido dichas versiones y dijo que ambos se encuentran más unidos que nunca.



“La verdad es que nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca”, aseguró Sofía tras finalizar la función de estreno de la obra de teatro “El Cartero”.

El periodista mexicano Salvador García Soto publicó hace unos días en “El Universal” detalles del supuesto divorcio entre la pareja presidencial.

"Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas", publicó García o el pasado 4 de octubre.