Agencia


 

El tabloide estadounidense “The National Enquirer” lanzó una publicación que tituló “Una moribunda Angie...perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!” sobre el supuesto ingreso de la actriz Angelina Jolie a un hospital en estado crítico de salud por anorexia.

Portada (2)

La aparición de Angelina en una presentación con extrema delgadez alertó a los medios sobre que la famosa podría estar enferma. En este caso, el tabloide se aventuró a afirmar que Brad Pitt ha amenazado a la actriz con divorciarse si ésta no retoma una rutina normal de alimentación.

“Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud... Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte... la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona”, cita The National Enquirer a una fuente cercana a la pareja.

Esta publicación se suma a una edición, en la cual el medio aseguraba que una antigua niñera comentó que la actriz había sufrido de anorexia cuando era adolescente al punto de hospitalizarla.

Al momento, la pareja no ha confirmado si la realmente la actriz se encuentra hospitalizada o descartan la publicación de The National Enquirer.