El Salvador será testigo de un derroche de talento en “El Día Nacional de la Salsa”, realizado por 5ª vez en el país, este 30 de abril a las 08: 00 p.m. en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

En el festival musical presentará el tercer disco de la banda salvadoreña, Sansalvador All Stars, al igual se contará con la participación de representantes internacionales de la salsa, entre ellos, Orquesta La Solución de Costa Rica, así como El Gran Combo y Maelo Ruíz, ambos de Puerto Rico.

Asimismo, como lo detalló uno de los organizadores de evento y director de la orquesta Sansalvador All Stars, Rubén Flamenco, la noche tendrá la participación de diferentes grupos y artistas nacionales como lo son: Nory Flores, Sobre Tierra, Friguey, Prueba de Sonido, Álvaro Aguilar, Erick Sánchez, King Flyp, Jafet, Banda LL y Salvador Alas conocido “La Choly”, quienes también tienen espacio en el nuevo álbum que la banda de salsa presentará en el festival.

Esta edición será diferentes a las anteriores, “Que estén todos reunidos es primera vez que pasa nacionalmente, y ahí aprovecharemos a grabar nuestro tercer DVD”, expresó Rubén Flamenco, quien agregó que El Salvador es uno de los dos países con Puerto Rico en celebrar el día de la Salsa, este último lo lleva realizando por 35 años.

Al igual detalló, para el medio, que no es el único proyecto que la orquesta salvadoreña realizará, también viajarán a Puerto Rico y Panamá para presentar su nuevo disco en agradecimiento a los anteriores grabados en Australia y en compañía del reconocido cantante Maelo Ruíz.

Los precios de los boletos para este festival son Plata General $25.00, Bronce Silla No Numerada $50.00 y Oro Mesa Numerada $100.00 en Kiosco TodoTicket Multiplaza, C.C. El Paseo y Metrocentro.