La estrella de la exitosa saga “Piratas del Caribe” visitó el servicio de pediatría del Instituto, y conversó y posó para fotografías con niños y el personal médico, como ya lo hizo varias veces en los últimos años en hospitales en Vancuver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia).
“Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía”, indicó el instituto en su cuenta de Twitter.
La quinta versión de la saga del pirata sin fe ni ley y bebedor, “La venganza de Salazar”, se estrenó en las pantallas francesas en mayo de 2017.
El actor se quedó fuera de la nueva película de “Piratas del caribe”
Johnny Depp quedó afuera de la saga, Piratas del Caribe. El actor, responsable de dar vida al Capitán Jack Sparrow durante cinco entregas, a lo largo de 14 años, no participará de las próximas ediciones de la franquicia, según informó un productor de Disney.
“Queremos darle una nueva energía y vitalidad”, expresó Sean Bailey del equipo de producción de Disney a The Hollywood Reporter. “Amo las películas, pero parte de la razón por la que queremos a (los guionistas) Rhett Reese y a Paul Wernick es porque queremos dar una patada en los pantalones, y esa es la tarea que les encomendamos”.
