Durante una entrevista con Variety, la actriz reveló que “la encarnación del personaje de Leto no aparece, ni siquiera como un cameo”. También dio su opinión sobre la versión de Joaquin Phoenix del icónico villano de DC Cómics, asegurando que “hizo un trabajo fenomenal” pero dejando claro que Birds of Prey será una película muy diferente. “Siento que la película de Joker tenía los pies más en la tierra”, dice. “La nuestra es diferente. Más elevada”, contó.
En una entrevista previa, la intérprete dio unas pinceladas de lo que sería la esperada película. Como bien sabrán los fans, Harley Quinn está “loca” y así será también la película. “Refleja su personalidad, que se ha intensificado. Es divertida, es violenta, es loca, es absurda... Es de locos, es muy graciosa. Y también un poco desgarradora”, adelantó.
Según la sinopsis, “después de separarse de Joker, Harley Quinn se une a Black Canary, Cazadora y Renée Montoya para salvar a una niña del malvado rey del crimen Black Mask”.
Birds of Prey llegará a los cines el 7 de febrero. Junto a Robbie, completan el reparto Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Rosie Pérez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y Ewan McGregor como Roman Sionis, el villano conocido como Black Mask.