Hace unas semanas, Khloé Kardashian fue criticada por hacer uso de Photoshop en una de sus publicaciones en redes sociales.
La empresaria mostraba el avance de su cuerpo tras su arduo entrenamiento. Sin embargo, a criterio de sus seguidores, había hecho uso de ciertos retoques de manera exagerada,
Tras este suceso, Khloé decidió ponerle fin a los rumores y aclarar finalmente lo sucedido en su aplicación personal. La Kardashian explicó que todo se remonta a uno de los episodios más difíciles cuando tenía 16 años y tuvo un accidente que produjo graves secuelas en ella que la llevaron a un gran número de operaciones.
El accidente hizo que sus piernas quedarán atrapadas bajo el volante, mientras su cuerpo atravesó el parabrisas.
"Cada vez que publico una foto de mis piernas en Instagram, todos comentan sobre la forma en que las pongo y hasta ven mis rodillas. Mi pierna derecha está una pulgada y media más delgada que mi izquierda porque mis músculos se deterioraron y nunca se recuperó", dijo Khloé.
Esto lleva la lleva según comentó, a tener que hacer uso del Photoshop para poder reestilizar su figura.
“Sí, hice Photoshop, pero estaba tratando de hacer que mi pierna más delgada se vea más grande para que coincida con la otra pierna!!! Todo lo que quiero son grandes y gruesos muslos, odio lo delgadas que son mis piernas.”, afirmó.
