Las súper modelos e influyentes estrellas de la televisión Kylie Jenner y Sofia Richie se sumaron a la empresaria salvadoreña Yris Palmer, de quien son amigas cercanas, para apoyar la iniciativa de recaudar fondos para familias afectadas por las recientes lluvias de la tormenta Amanda.

Palmer colgó en su cuenta en Instagram una foto y videos de las inundaciones y escribió: “Con todo lo que sucede en el mundo, esto es lo último que necesitamos. Necesitamos orar por todos en El Salvador que ha sido afectados por esta tormenta, 30,000 personas han perdido sus hogares”, mientras la publicación lleva a los internautas al servicio de donativos Gofundme.com



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

With everything going on in the world, this is last thing we needed ???? praying for everyone in El Salvador who has been affected by this hurricane, 30,000 people have lost their homes ? if you would like to help please click the link in my bio. Anything helps.


Una publicación compartida de YRIS PALMER (@yrispalmer) el






Al apelar el apoyo de sus amigos de inmediato consiguió la atención de sus mejores amigas Kylie Jenner y Sofia Richie que también colgaron en sus historias el pedido de ayuda de Palmer.

El jugador de la NBA, Troy Daniel, es uno de los más recientes contribuyente a la campaña por los salvadoreños y donó $5,000.

La empresaria salvadoreña Yris Palmer es la fundadora de Star Lash Extensions y Star Lash Beauty Bar, una empresa especializada en el cuido de los famosos y sus atuendos más sofisticados, lo que ha permitido tener como amigos a grandes figuras del entretenimiento.