La famosa abogada de la televisión, Ana María Polo, mejor conocida como la doctora Polo de Caso cerrado, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de compartiera un recuerdo de su juventud.

La cubana- estadounidense de 61 años publicó una foto a su cuenta de Instagram personal, en la que se la observa rodeada de otros compañeros de clases de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico.

La imagen causó gran confusión, pues nadie la reconoció ya que estaba en compañía de tres compañeros más, dos hombres y una mujer.

“No se parece a ninguna de las dos”, “Hermosa la foto doctora, pero ¿Cuál de las dos es usted?”, “No creo ser el único que no encontró a la doctora no”, “Hace más de media hora que la miro de arriba hacia abajo la foto y no pude encontrarte”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Luego de subir otra foto donde se la podía ver recibiendo el diploma, se pudo definir quién era ella: la joven de vestido blanco con escote y con pelo oscuro.

La doctora decidió compartir esta imagen para rendirles un pequeño homenaje a todos los chicos que no pudieron celebrar su fiesta de graduación.

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

#tbt Con mis compañeros de clase de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico | Pensando en todos los chicos que no pudieron tener su fiesta de graduación al finalizar este año escolar. Saludos para todos ustedes! | #anamariapolo #hedicho

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el