El colombiano Carlos Vives puso a bailar a cientos de salvadoreños que se dieron cita en el Gimnasio Nacional, de San Salvador. El vallenato, pop y romanticismo del artista cautivaron a los asistentes, que poco ocuparon sus asientos.
"Fruta Fresca", "Tierra del Olvido", "Gota Fría", "Bailar Contigo" y "La Bicicleta", canción con la que cerró su participación, fueron parte del repertorio que escogió para cautivar a los que llegaron desde muy temprano al lugar donde se armó, gracias a él, la fiesta de todos.
Eran las 9:00 p.m. y el concierto empezaba, luego de anunciar (Two Shows) que para 2017 se esperan artistas como Fito Paez, José Luis Perales y Marc Anthony; los salvadoreños Shaka y Dres fueron los que rompieron el hielo con sus canciones "Pobre la María" y "Pas Panique".
Así sonó "Pobre La María" en el Gimnasio Nacional, previo a presentación de @carlosvives pic.twitter.com/nZinnMV8hm
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) 26 de noviembre de 2016
Los artistas Shaka y Dres abren telón en Gimansio Nacional, que espera a @carlosvives #ElSalvador pic.twitter.com/drsq8qg2Bk
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) 26 de noviembre de 2016
Luego, una hora más tarde, Vives empezó la fiesta, interactuando con el público, lanzando pelotas del fútbol y pidiendo que todos gozaran la noche.
El colombiano invitó a los salvadoreños también a llegar hoy al Carnaval de San Miguel, donde estará como invitado especial.
Por si se lo perdió, así empezó la Fiesta de Todos de @carlosvives, organizada en #ElSalvador pic.twitter.com/5AJ41PTxYp
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) 26 de noviembre de 2016