Avengers: End Game presentó una gran cantidad de personajes aclamados por el público. Uno de los nuevos personajes que se robó el corazón de los fans es el de Morgan Stark, la hija de Tony Stark y Pepper Potts.

El papel es interpretado por la actriz Lexie Rabe de 7 años. Los padres de Lexie compartieron en la cuenta oficial de la actriz un vídeo en el que ella pide que dejen de acosarla.

En la publicación los padres confiesan que Lexie sufre de bullying y solicitan detener el acoso.

"Odio que tengamos que publicar esto, pero Lexi está siendo acosada y este tipo de cosas es lo que hace que los famosos nunca quieran salir de casa o conocer a gente. Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre, es una persona normal, es una niña”, se lee en la publicación que redactó su mamá.

https://www.instagram.com/p/By_RlAKhLaR/?utm_source=ig_web_copy_link

Lexie pide en le video que dejen que acosar a su familia y a ella.

Además, explica que sus padres hablan del tema con ella pero que estas actitudes deben parar. La actriz se despide en el video con la frase “Love you 3000”, una de las líneas más celebre de End Game.

Gracias a la publicación Lexie y su madre fueron invitadas en el programa Good Morning America para hablar sobre el ciber bullying y sus consecuencias.