Las casi dos décadas que tienen de ser pareja y las responsabilidades de ser padres no han impactado en la pasión entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Así lo ha confesado el cantante español, quien sorprendió al hacer una íntima relevación sobre su vida íntima.

Enrique presumió tener más sexo que nunca y que actualmente vive uno de los mejores momentos junto a su pareja, la extenista rusa, con quien han procreado a los mellizos Nicholas y Lucy.

“Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo”, reveló en una entrevista con el diario británico The Sun y dejó claro que la lleada de sus bebés no mermó la pasión que existe entre la pareja.
“Como cualquier pareja, nosotros tenemos nuestros altibajos y lo nuestro nunca ha sido del todo perfecto. Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí. Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instantes”, expresó.

El cantante también habló acerca del tema del matrimonio y sobre las razones por las cuáles él y Anna no se han casado.

"Estamos muy felices tal y como estamos. Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar", aseguró el español.