El primer spin-off de la icónica franquicia Fast & Furious, titulado Hobbs & Shaw, llegó a los cines el pasado 2019 con Dwayne 'The Rock' Johnson y Jason Statham como protagonistas. Aunque la cinta no recaudó tanto como los títulos de la saga principal, sí ganó lo suficiente como para poner sobre la mesa la posibilidad de una secuela. Ahora por fin se ha confirmado que Hobbs & Shaw tendrá una segunda parte.
Durante una sesión de preguntas y respuestas a través Instagram un fan le preguntó a Johnson sobre Hobbs & Shaw 2. El actor confirmó que la película estaba en desarrollo. Por el momento no hay un director elegido o una fecha de rodaje concretada, pero parece que el equipo detrás de la franquicia está listo para seguir adelante con más entregas de Hobbs & Shaw.
"Estamos desarrollando ahora la próxima película y estoy bastante entusiasmado", confesó el intérprete. "Tenemos que trabajar la parte creativa en este momento y la dirección que vamos a tomar", señaló.
Esto supone una gran noticia para la franquicia después de que se anunciara el retraso de Fast & Furious 9 debido a la pandemia de coronavirus. La cinta, que iba a estrenarse este año, parece que finalmente llegará a las salas de cine ya en 2021.
Hobbs & Shaw se centró en la historia de los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Johnson y Statham respectivamente, y recaudó más de 759 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 200 millones. Dirigida por David Leitch, completan el reparto Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan y Helen Mirren.