La segunda temporada de 'Élite' ya tiene fecha de estreno. El 6 de septiembre los fans podrán disfrutar de los siguientes episodios, en los que habrá más deseo, más desenfreno, más misterios y nuevos alumnos que vienen dispuestos a revolucionar el Instituto de las Encinas. Además, Netflix ha lanzado un adelanto cargado de sensualidad.

Pero este regreso a las aulas no será como el de otros años, los estudiantes de Las Encinas, uno de los institutos más importantes de la élite social madrileña, afrontarán un nuevo curso intentando volver a la normalidad tras la violenta muerte de Marina (María Pedraza).

Su verdadero culpable sigue suelto, mientras Nano (Jaime Lorente) ha sido considerado injustamente por la policía como el autor del crimen. Pero las mentiras tienen patas cortas y los secretos acabarán convertidos en una carga imposible de soportar.

'Élite' volverá a contar con Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lucrecia), Itzán Escamilla (Samuel), Miguel Herrán (Christian), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammami (Nadia) y Álvaro Rico (Polo). Además, contará con la inclusión de nuevas caras, las de Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio).