La película de gran presupuesto “Venom” permanece en la cima de la taquilla norteamericana a pesar de las malas críticas, según cifras provisionales publicadas ayer, por la empresa especializada Exhibitor Relations.

La primera producción de Sony del universo Marvel cuenta cómo un periodista, interpretado por el británico Tom Hardy, es poseído por un simbionte alienígena-parásito y se convierte en un formidable “súper-villano”, una especie de anti-hombre araña.

Vapuleada por las críticas, “Venom” continuó atrayendo audiencias en su segundo fin de semana en cartel, con $35,7 millones cosechados (casi 143 millones en total).

“Nace una estrella”, con Bradley Cooper y Lady Gaga, permanece en el segundo escalón del podio, con $28 millones (94 en total desde su lanzamiento).

“El primer hombre en la luna”, la película biográfica de Neil Armstrong con Ryan Gosling, va directamente al tercer lugar en su fin de semana de estreno con $16,5 millones.

En cuarta posición, “Goose Flesh 2: The Halloween Ghosts”, que relata el descubrimiento de una marioneta traviesa por parte de dos amigos, se llevó $16 millones.

En quinto lugar, se encuentra la película animada “Yeti & Company”, que generó $9,3 millones (57,6 millones en total).

Aquí está el resto del Top 10:

“Night School”: $8 millones (60 millones en total)

“Malos momentos en el Hotel Royale”: $7,2 millones.

“La casa con un reloj en sus paredes”:$4 millones (62 en total).

“The hate U give”: $1,7 millones (2,4 en total).

“Un pequeño favor”: $1,4 millones (52 millones en total).