La espera ha terminado para los seguidores de la saga de “Jurassic Park”, que estaban atentos para conocer adelantos de la nueva película, titulada “Jurassic World: El reino caído”. Estudio Universal ya lanzó el primer tráiler de la cinta, protagonizada por Chris Pratt.
La nueva película, dirigida por el español Juan Antonio Bayona, se estrenará el 22 de junio de 2018. La trama se centrará en salvar a los dinosaurios que quedaron atrapados en la isla, tras una erupción volcánica.
La sorpresa de la cinta también será el regreso de uno de los personajes de la mítica saga que no aparecía desde “Jurassic Park: El mundo perdido”, que se estrenó en 1997. Se trata del doctor Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum.