Hoy viernes estrena la segunda temporada de "The Witcher"y con esta viene el regreso de Geralt de Rivia quien es uno de los más esperados de la plataforma, al ser una de las producciones con más expectación ha logrado entre el fandom.

La llegada de nuevos personajes como Vesemir, Lambert o Eskel o el aprendizaje de Ciri marcan esta temporada, pero más allá de eso acá van un par de cosas a recordar antes de ver esta segunda entrega.

La línea de tiempo.

El desarrollo de la primera temporada pudo generar cierta confusión a los espectadores por el juego temporal en distintos momentos de la historia de Geralt, Yennefer y Ciri. Sin embargo, al final de la temporada, la línea temporal de los tres personajes acabó convergiendo con un mismo gran evento de fondo, la Batalla del Monte de Sodden.

El último capítulo, el rumbo de Geralt y Ciri termina confluyendo para, finalmente, dirigirse a Kaer Morhen mientras que, la nigromante Yennefer combatía en Sodden contra las fuerzas de Nilfgaard. Con el brujo y la joven princesa juntos, y el futuro de Yennefer en el aire, habrá que ver si los tres personajes comparten planos, al fin, en esta nueva tanda de episodios.

Rendir y la chica del bosque.

Geralt se cruzó en el camino de Renfri, (Emma Appleton), la hija del conde de Creyden, Fredefalk en Blaviken, que fue donde la joven intenta convencerlo para que le ayude a matar al mago Stregobor (Larss Mikkelsen). Sin embargo, él también quiso persuadirlo para que él acabase dándole muerte.



Aunque este encuentro fue aparentemente insignificante, cabe recordar que finalmente, es el propio Geralt quien acaba arrebatándole la vida y que, cuando la princesa falleció en sus brazos, esta le dice que la chica del bosque "era su destino", aunque por entonces, aún no sabía lo que significaba.

La ley de la sorpresa.

Uno de los momentos más memorables fue cuando Jaskier y Geralt acudieron a la fiesta de compromiso de la princesa Pavetta. Sin embargo, el acontecimiento se vio truncado por la llegada de Lord Uchreon de Erlenwald (Bart Edwarads).

Tras mostrarse en forma de puercoespín humano, la reina Calanthe (Jodhi May) ordena su muerte, pero, el cazador de monstruos interviene e intercede por él. No obstante, la sorpresa se reveló cuando reclamó a la infanta con quien había mantenido una relación clandestina durante un año y llegándose a comprometer.

La sinopsis

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.