Kim Kardashian ha recibido criticas por los usuarios de Twitter por defender al famoso maquillista Jeffree Star, quien hace años estuvo en medio de una polémica por hacer comentarios racistas.
Todo comenzó porque tanto el maquillista como algunos de sus seguidores la criticaron por la forma de aplicar sus nuevos Contour & Highlight Kits en polvo.
"Umm ... Kim ¿qué está pasando con esas nuevas muestras? Parece tiza", escribió en Twitter Jeffree. Este comentario no gustó nada a los fans de Kim y se fueron contra Star, recordándole su pasado y sus declaraciones racistas.
Umm... Kim what is going on with those new swatches?? ? Looks like chalk ? pic.twitter.com/yCTZg2UhZu
— Jeffree Star (@JeffreeStar) 14 de agosto de 2017
Sin embargo, para sorpresa de los fans, la famosa salió a la defensa del maquillista y pidió parar los ataques contra él.
"Veo que mis fans odian totalmente a alguien como Jeffree Star por ser honesto con mis muestras. Pero por sus comentarios estoy aprendiendo", dijo en Snapchat.
La estrella de televisión llamó a sus fans "mezquinos" por recordar cosas del pasado de Star y dijo que le ha dado "el beneficio de la duda" porque él se disculpó por lo que hizo.
"Entiendo que es un asunto serio si dices cosas raciales, pero creo que la gente cambia, y la gente que se disculpa, les voy a dar el beneficio de la duda".
"Sé mejor que nadie que odio cuando la gente trae mi pasado o los errores que he hecho en el pasado así. Doy la bienvenida a comentarios honestos sobre mis productos y por eso, ahora estoy mejor".
La celebrity dejó claro que está en contra de las personas racistas, pero recalcó que el profesional de maquillaje ya pidió disculpas por sus comentarios.
"Y quiero hacer una última cosa clara, no defiendo a las personas que son racistas y estoy muy en contra", continuó. "Pero si alguien afirma que han cambiado, me encantaría darles el beneficio de la duda, y le pido a Dios que cambien por el bien de mis hijos y mis amigos".