Los famosos chicos de Backstreet Boys, que se formaron como una de las primeras "boys band" en 1993, se fueron contra Justin Bieber y One Direction por sus acciones.
Para los cantantes "la maldad" de estos nuevos artistas pop es poca, a comparación de la que ellos tenían, pero, afirmaron, ellos tienen la ventaja de contar con Instagram.
"Te diré lo siguiente", compartió Carter con ELLE.COM. "Hubo m**rdas que AJ y yo hicimos por las que agradezco que no hubiese redes sociales en esa época. Porque Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos".
Entonces, J. McLean agregó, "Hubiésemos sido los favoritos de TMZ. Desde yo estando borracho o iracundo en un club. O caminando desnudo por los pasillos de un hotel sin razón aparente. Cosas al azar que nunca salieron a la luz".
"La fama hoy… es de la noche a la mañana. Otra cosa que fue diferente para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo nosotros mismos. Cada entrevista, cada show radial, cada medio. Teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico".
Y Howie se fue contra One Direction: "Oh, nosotros no hacemos lo que ellos hacen. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo".
Nick Carter continuó: "Por eso estamos aquí. Porque siempre se trató del show. Podíamos hacer buena música y sencillos exitosos. Pero, cada vez que nos montábamos en escena, teníamos que ofrecer un show memorable, que valiera por sí mismo", acotó para la entrevista.
