El actor y comediante mexicano, Luis de Alba, llegó este miércoles a El Salvador para ofrecer una presentación especial gratuita en la ciudad de Soyapango, en el marco de las fiestas patronales y para la cual fue invitado hace varios meses.

A través de la cuenta oficial de Facebook de la alcaldía de Soyapango, el comediante agradeció la “calidez” y “cordialidad” con la que ha sido recibido en el país, y prometió ofrecer este viernes un show familiar que haga que la familia salvadoreña se oxigene con una dosis de “risoterapia” y “un momento de tranquilidad a las familias”.

“Por algo se caracteriza la gente de El Salvador. La gente de acá es muy afectiva y eso se ve desde que se baja uno del avión”, comentó el mexicano luego de su arribo al hotel en el que se encuentra alojado en la colonia San Benito.

Luis de Alba llega acompañado con otros comediantes mexicanos con quienes ha mantenido durante este año una activa gira en Estados Unidos.

Entre su elenco estará el popular mimo Toño Banderín y la cantante Fabiola del Castillo, que harán dupla con sus camaleónicos personajes el Pirruris, el Indio Maclovio, el Fraile Hermano Sol y Juan Camaney.

De Alba presentará su show este viernes 11 de octubre en el Multigimnasio del Colegio Don Bosco, a partir de las 6:00 de la tarde. La entrada es gratis.

Asimismo el alcalde Juan Pablo Álvarez confirmó que el artista acudirá el sábado 12 de octubre a Plaza Mundo a una firma de autógrafos y toma de fotografías, luego participará de un recorrido en el Paseo Venecia, en la Carretera de Oro.