“La idea era reinventarnos, adaptarnos a sonidos nuevos, y surgió la idea de hacer algo moderno para que la gente baile y disfrute. Creo que es un buen momento para apoyar la música local y por eso decidí lanzar este sencillo”, explicó la cantante.
Andrade reveló a Diario El Mundo que hace algunas semanas conoció a “Fabry El Androide”, un músico y compositor salvadoreño que está empapado con los géneros urbanos, y juntos trabajaron en esta canción que también tiene influencias de reggaeton.
La letra fue compuesta por Fabry. Y según la cantante, con esta “letra pegajosa” el público puede bailarla en fiestas o disfrutarla desde casa, “incluye cosas que pasan en estos días como que alguien te vea las historias, te vea en TikTok o cuando chateas con alguien”.
Trayectoria.
La intérprete inició su carrera musical en 2008 cuando participó como soñadora en el programa de televisión “Cantando por un sueño”, luego formó parte de varias agrupaciones nacionales como Amaretto y la Orquesta Platinum. Y ahora destaca como solista.
Dentro de sus logros sobresalen las invitaciones que ha recibido para el opening de artistas internacionales que visitan el país, entre ellos: Marc Antony, La Oreja de Van Gogh, Emmanuel, Ha*Ash, Ricardo Montaner y Franco de Vita.
Luzma también ha incursionado como presentadora de televisión y locutora de radio.