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La casa italiana Dolce & Gabbana ofreció un espectáculo 'monárquico' en la Semana de la Moda de Milán, donde hizo desfilar a decenas de 'milenials', estrellas de las redes sociales y celebridades jóvenes, para exhibir su última colección.

Conocida por sus show fuera de toda norma, la firma Dolce & Gabbana no decepcionó a sus seguidores con esta colección llamada "King’s angels" (los ángeles del rey en español), que cerró con un concierto en vivo del cantante colombiano Maluma vestido para modelar.

El reguetonero vistió para la ocasión un traje de saco y pantalón de la marca con lentejuelas plateadas y en la solapa de la chaqueta la corona bordada que símboliza la colección.

Lámparas araña de cristal, un portal firmado "King's Angels" y una enorme corona fueron parte del decorado de esta colección diseñada por el dúo Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

El diseñador italiano Domenico Dolce y Stefano Gabbana. AFP


El desfile exhibió sacos con el nombre de la colección King bordados en oro en la manga, trajes negros con estampados de flores o ángeles y pantalones que dejan ver las medias y los mocasines-pantuflas.

La marca mantuvo su fidelidad así misma, dando un lugar de honor a los bordados y las lentejuelas.

Siguiendo esa línea, algunos modelos de chaquetas tenían solapas cubiertas con lentejuelas, doradas o plateadas, mientras desfilaron pantalones brillantes en tonos plateados, negros o rojos.

Las figuras de ángeles lucieron en chaquetas de jeans e incluso en conjuntos deportivos rosa.

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La casa, que hizo de los 'millenials' -nacidos entre 1980 y 2000- su blanco predilecto, subió sobre la pasarela a varios de ellos que se destacan en redes sociales o el mundo del entretenimiento.

Entre estos 'modelos' figuraron Kevin Chaplin, nieto de Charlie Chaplin, Dylan Jagger Lee, hijo de la actriz Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee, Paris Brosnan, hijo del actor Pierce Brosnan, e incluso Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy.

Christian Combs, hijo del rapero Puff Daddy. AFP


También subió al podio concebido por la firma italiana, el modelo estrella Neels Visser, que cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, Cameron Dallas, que se hizo famoso con sus videos humorísticos que publica en la aplicación Vine, y el músico y actor Austin Mahone.