La cinta es una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante. se visualiza en los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macro concierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura.
El actor que dio vida a Freddie Mercury en el filme, Rami Malek, confesó en el programa El Hormiguero de España: “Ha sido el mayor reto de mi carrera como actor. Freddie fue el mejor artista de rock de todos los tiempos, sobre todo con su presencia sobre el escenario, pero bueno, lo conseguí”.
La cinta ha desatado sinfines de comentarios por parte de fanáticos de los artistas, quienes tienen grandes expectativas sobre la historia que Bohemian Rhapsody cuenta.
Bohemian Rhapsody será exhibida en las salas de cine salvadoreñas, donde los seguidores de la banda inglesa apreciarán una de las producciones fílmicas más esperadas del 2018.