El rodaje de Misión Imposible 7 pronto llegará a su fin, tras acelerar la producción durante el año de la pandemia. Sin embargo, Paramount ha decidido modificar sus planes iniciales de filmar consecutivamente las dos nuevas entregas de la saga protagonizada por Tom Cruise, debido a los continuos retrasos en los estrenos de cine y a la apretada agenda del actor.
Según informa Deadline, el estudio decidió retrasar la filmación de Misión Imposible 8 debido al cambiante calendario de estrenos, ya que la pandemia hace que todas las fechas estén en el aire. Cuando MI7 concluya, Cruise tiene por delante la promoción de Top Gun: Maverick, cuya fecha de estreno ha quedado fijada para el 2 de julio. Eso significa que, al menos durante unas semanas, no estará disponible para la octava película de Ethan Hunt.
Cuando la secuela de Top Gun llegue a los cines, si no se producen más retrasos, la estrella estará lista para continuar con Misión Imposible, así que la producción no debería retrasarse mucho tiempo, minimizando así el impacto en el calendario de proyectos de Paramount.
Deadline también explica que las últimas informaciones, que aseguraban que la filmación de Misión Imposible 7 se había detenido por problemas de desplazamiento entre países, son falsos.
El director de la cinta, Christopher McQuarrie compartió una foto en Instagram en la que explicaba que el equipo ha terminado de filmar unas secuencias en Oriente Medio y ya se disponen a volver a Londres para completar las escenas que faltan en el metraje.