Miss World 2018 está pronto a realizarse en Sanya, China, con 122 concursantes en busca de la máxima presea. La 68va. edición del certamen inició actividades el 8 de noviembre, con el arribo de la primera candidata del concurso a la ciudad de Sanya, Thulisa Keyi, quien es representante de Sudáfrica.
Las participantes se reunieron en la ciudad sede del evento, donde han podido conocerse entre sí, además de compartir rasgos culturales de su país, como la exhibición de un traje típico de la región que representan. Según las redes sociales del concurso, las aspirantes a la corona se han agrupado en seis secciones, según los continentes al que pertenecen: Asia, Oceanía, Europa, África, Américas y el Caribe.
Recientemente, Miss World realizó una tradicional exposición, donde las concursantes hicieron una demostración de un baile originario del país que representan y donde tuvieron la oportunidad de explicar el significado que se le brinda a la pieza artística en su respectiva nación. El concurso se realizará el sábado 8 de diciembre entrante, en Sanya, China, con un formato renovado, según organizadores del evento.