Mister Mundo es el certamen de belleza masculino más popular del mundo, en donde participan numerosos países y territorios autónomos, que se realiza desde realiza desde 1996.

En este certamen se juzga la belleza integral, elegancia, proactividad, personalidad, estatura, seguridad, conciencia social y salud física de los candidatos participantes.

El Ingeniero en Sistemas de la Computación y fotógrafo profesional David Pivaral, está más que preparado para poner en alto el nombre de El Salvador en Manila, Filipinas, para poder alcanzar el título de Mister World 2019.



El joven de 27 años ha destacado entre sus compañeros y actualmente se encuentra en el top 10 de los favoritos. La gala mayor se realizará este próximo viernes 23 de agosto, en ella Rohit Khandelwal de India cederá su lugar como “el hombre más bello del mundo”.

En los eventos preparatorios, el salvadoreño ha admirado con todas sus virtudes. Pero la que dejó a muchos sorprendidos con su acto para la competencia de talentos en la que quedó como 20 finalista. Aquí pueden verlo haciendo su truco de magia con la ayuda de un balde, una botellas y mucha bebida: