Para protestar contra el magnate que corre por la Casa Blanca de Estados Unidos, Donald Trump, el reconocido fotógrafo de desnudos, Spencer Tunick, organiza una calurosa bienvenida con alrededor de 100 mujeres que completamente sin ropa y rodeadas de espejos rechazarán las políticas del político.
Esto ocurriría para la Convención Nacional Republicana que se desarrollará en Cleveland, el próximo 18 de julio, según informó la revista Esquire.
Tunick organiza el proyecto “Everything she says mens everything”. De acuerdo al informativo, el famoso fotógrafo ha buscado la oportunidad para sorprender al magnate desde el 2013, pero contra sus comentarios homofóbicos y racistas.
“Los espejos comunican que somos un reflejo de nosotros mismos y del mundo que nos rodea”, manifestó Tunick al ser interrogado por el uso de ellos. Sobre, por qué solo serán mujeres, se basa en que el mangante ha acusado a su contrincante, Hillary Clinton, de usar su figura de femenina para ganar la aceptación de la población.
Además, según una encuesta siete de cada diez mujeres tienen una mala impresión de Donald Trump.
“Estamos tratando de llegar a las personas de todos los partidos. En este trabajo también pueden participar las mujeres republicanas. No se trata tanto de una protesta, sino que una pieza representativa de arte”, cita la revista Esquire.
