Cortesía.

Sin duda alguna una de las parejas más faranduleras de Latinoamérica han sido Niurka Marcos y Bobby Larios y aunque su relación ya lleva años de concluida, continúan dando de qué hablar.

Acorde a Univisión, Bobby Larios declaró el pasado sábado que el inicio de su relación con Niurka fue fingido y ahora la cubana reaccionó en televisión acompañada de Gustavo Adolfo Infante.

Aunque Niurka no negó que al principio todo fue una farsa, desestimó las declaraciones de Larios.

Según la artista su exesposo Juan Osorio tenía motivos para estar celoso, pues los besos que se daba con Larios en la telenovela “Velo de novia” sí eran reales.

"Juan y yo teníamos ya muchos problemas de pareja cuando él contrató a Bobby para la novela, el romance no se consolidó hasta que yo me fui de casa de Juan obviamente, por Bobby, él dijo necesitas resolver ese punto y eso yo nunca lo voy a negar, honor a quien honor merece", declaró para “De primera mano”.

Lo que contó Larios.

Bobby Larios explicó que todo inició cuando se presentó la oportunidad de trabajar con el productor de melodramas como ¿Qué le pasa a mi familia?, Una Familia Con Suerte o Juntos el corazón nunca se equivoca para realizar una actuación en pareja con la bailarina; fue así como conoció a la actriz en las grabaciones de la telenovela Velo de Novia (2003).

“De repente había una problemática entre Niurka Marcos y Juan Osorio... la otra parte es que había muchas cámaras y salió -ella- y empezó a decir todo lo que estaba pasando y así fue como dijo ‘Niurka tiene un amante y es Bobby Larios el amante’. En ese momento, voltea y se me queda viendo Niurka y me dice ‘¿aguantas?’ y le dije ‘sí’ y me dijo ‘dame tu mano’ y finalizó diciendo ‘vamos de frente, porque lo que acaba de hacer él y lo que ha hecho siempre no se vale’. Él lo inventó todo”, reveló Larios días atrás.