El cantante de reguetón Ozuna no ha tenido unos buenos días, luego de haber dicho que sí participó en un video íntimo que se ha viralizado; sin embargo, este hecho no hizo que dejara de lado sus presentaciones y ofreció un show en Las Vegas en Estados Unidos, donde se quebró y se disculpó en vivo.
El ‘Negrito de ojos claros’ presentó en el Festival “Callibash”, evento que reúne a grandes exponentes latinos sobre el escenario.
Ya sobre el escenario, el intérprete de “Taki Taki” y “Se preparó” dedicó un espacio de su espectáculo para dirigirse a sus fans y se disculpó por sus “errores en el pasado”.
“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón. Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, expresó Ozuna sobre el escenario.
"Pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas”, agregó.
https://www.instagram.com/p/BtJu_wDnZCf/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading
